La Virgen del Carmen llevará un cirio con el lema #yomecuro, en apoyo a los enfermos de cáncer

Se une a la iniciativa en las redes sociales del hermano Valentín García.

La Hermandad del Carmen llevará, durante la Estación de Penitencia del próximo Miércoles Santo de 2019, una vela fundida con el lema #yomecuro en la candelería del paso de la Santísima Virgen del Carmen en sus Misterios Dolorosos. El lema, popularizado como hastag en las redes sociales por NHD Valentín García Sandoval, supone un gesto de esperanza, fuerza y apoyo para aquellos enfermos de cáncer que luchan contra la enfermenad y tanto ánimo necesitan.

De esta forma, la Hermandad se une un poco más a la lucha de nuestro hermano Valentín y a la tarea que inició hace algunos meses, haciendo más visible, si cabe, la fuerza que encierra el lema #yomecuro.

De la fecha de fundición de este cirio se informará próximamente.