estación de penitencia

venta de túnicas de nazareno

Venta de túnicas de Nazareno y Monaguillo

La Hermandad pone a disposición de todos sus hermanos la posibilidad de adquirir la túnica de nazareno completa (túnica, capa, antifaz, escapulario  y botonadura) a un precio muy asequible.

Es posible adquirir la túnica para adultos hasta en 5 tallas distintas (XS-S-M-L-XL). También es posible adquirir la túnica para niños desde los 8 a los 12 años y ofrecemos igualmente la posibilidad de adquirir túnicas de monaguillo junto con el roquete para los más pequeños de la Hermandad.

Los precios son los siguientes:

· Túnica Adulto: 150 €

· Túnica Infantil: 90€

· Ropa de Monaguillo: 60€

Las túnicas se entregarán con los botones sin coser y no incluyen ni los escudos ni el cíngulo. Los escudos y cíngulo para las túnicas de nazareno también los podéis adquirir en la Hermandad al siguiente precio:

· Escudos y cíngulo para adulto: 38 €

· Escudos y cíngulo para niño: 33 €

NOTA: Para formalizar su pedido o para cualquier consulta con respecto a este asunto puede contactar con la Hermandad a través del correo electrónico tunicas@hermandaddelcarmen.es, facilitando siempre un número de teléfono para poder llamarle y concertar una cita. Los pedidos se atenderán por estricto orden de recepción hasta fin de stock de las túnicas y tallas disponibles. La fecha límite para realizar el encargo es el 31 de enero de 2024. No se podrán confeccionar túnicas de medidas distintas a:

El hábito nazareno

¿Cómo debe vestirse un nazareno del Carmen?

De conformidad con la Regla XXXIV, el hábito nazareno de la Hermandad del Carmen, basado en el de la Orden del Carmen, está compuesto por los siguientes elementos: túnica o sotana blanca de gabardina, ceñida con cíngulo marrón y blanco entrelazado, que cae al lado izquierdo; capa del mismo color y tejido, con el escudo bordado de la Hermandad sobre el brazo izquierdo; antifaz y escapulario de sarga marrón, éste último con caída hasta la rodilla, llevando sobre el antifaz y a la altura del pecho el escudo bordado de la Orden Carmelita, botonadura de color marrón, visibles tres botones en la parte delantera de la sotana, desde el final de escapulario hasta el final de la sotana, así como tres botones del mismo color en cada bocamanga, calcetines de color blanco y zapatos de color negro.
Sobre el escapulario y bajo el antifaz se portará la medalla de la Hermandad.

Casa Hermandad

Calle Pozo, 1. 41003 Sevilla