Cardenal Carlos Amigo Vallejo

La Solemne Misa Estacional por el XXV aniversario se celebrará el sábado 17 de octubre

El Cardenal Carlos Amigo presidirá la ceremonia que dará comienzo a las 20:30 horas y será emitida en streaming.

El próximo sábado, 17 de octubre de 2020, a las 20:30 horas, se celebrará en la Parroquia de Omnium Sanctorum la Solemne Misa Estacional conmemorativa del XXV aniversario de la erección canónica de esta Hermandad, presidida por el Emmo. y Rvdmo. Sr. Cardenal Carlos Amigo Vallejo, Arzobispo emérito de Sevilla.

Aunque prevista inicialmente para el pasado mes de junio, a la vista de las circunstancias sanitarias de aquel momento, fue necesario posponer este culto principal de las efemérides que celebramos al próximo mes de octubre.

Las imágenes de Nuestro Padre Jesús de la Paz y Nuestra Señora del Carmen en sus Misterios Dolororos, presidirán el altar efímero que se instale en el presbiterio de la Parroquia.

Dada las limitaciones de aforo del templo, inevitablemente habrá de restringirse el acceso a la ceremonia, permitiéndose el acceso a la parroquia exclusivamente mediante invitación. En breves fechas se anunciará el procedimiento para que los hermanos puedan solicitar sus invitaciones, que serán adjudicadas preferentemente por orden de antigüedad en la Hermandad.

En todo caso, la ceremonia será retransmitida en directo vía streaming por los canales de YouTube y Facebook, contando para ello con la realización de la empresa especializada Directo Producciones.