Ordenación sacerdotal de Francisco Javier Sancho León

Ordenación sacerdotal de NHD Francisco Javier Sancho León

El sábado 11 de junio, a las 11 horas, en la Catedral de Sevilla.

Nuestro hermano don Francisco Javier Sancho León recibirá la ordenación sacerdotal el próximo sábado 11 de junio de 2022 en una ceremonia que presidirá el Excmo. y Rvdmo. Sr. D. José Ángel Saiz Meneses, Arzobispo de Sevilla, en la Santa Iglesia Catedral de Sevilla. Javier Sancho, de 27 años de edad, es natural de la localidad de Los Rosales (Sevilla) e ingresó en la nómina de nuestra Hermandad en enero de 2017 de la mano de nuestros hermanos sacerdotes D. Félix Casanova Lobo y D. Javier Martínez Naranjo. Tras cursar sus estudios en el Seminario Mayor desde 2015, recibirá el próximo sábado a las 11 horas de manos del Sr. Arzobispo y en unión de siete seminaristas más, la ordenación sacerdotal.

Don Javier celebrará por primera vez la Solemne Eucaristía el próximo 17 de junio, a las 20:30 horas, en la Parroquia de Ntra. Sra. de Fátima de Los Rosales (Sevilla). El 26 de junio a las 11 horas, se ofrecerá una Eucaristía en acción de gracias por su ministerio diaconal en la Parroquia de Ntra. Sra. de la Antigua y Beato Marcelo Spínola de Sevilla.

Con enorme gozo, demos gracias a Dios por su entrega generosa al servicio de la Iglesia.