Papeleta Simbólica

PAPELETA SIMBÓLICA

Datos personales

Deseo realizar un donativo del siguiente importe:
Elija la forma de pago:

Si ha elegido como forma de pago de crédito/débito, recuerde que tras enviar la solicitud de papeleta debe ir AQUÍ.

Indique observaciones, si así lo desea.

FORMA DE PAGO

Una vez enviado el formulario de solicitud de Papeleta Simbólica puede realizar el pago de su donativo:

• Mediante transferencia bancaria a la cuenta de la Hermandad ES84 0237 0331 6091 6892 0171, haciendo constar nombre y apellidos del hermano o hermanos en nombre de los que se hace el donativo para la Papeleta Simbólica.
  • O a través de la pasarela de pagos virtual, utilizando el botón «Pago con tarjeta«, especificando el nombre del hermano al que se debe imputar el correspondiente pago del donativo y el concepto papeleta simbólica.

Si desea abonar cuotas de hermano (para lo cual podrá emplear este mismo proceso) y desea saber antes el importe a abonar, contacte con mayordomia@hermandaddelcarmen.es

SOLICITUD DE PAPELETA SIMBÓLICA

En estos días, ya iniciada la semana de Pasión, estaríamos ultimando los preparativos de la Estación de Penitencia para el próximo Miércoles Santo. Sin embargo, como bien sabes, no será así. En la semana de reparto de papeletas de sitio, sois muchos los que aprovecháis esos momentos para hacer efectivo el donativo anual a la hermandad, o para poner al día alguna irregularidad que se haya podido producir.

Son muchos los gastos que en condiciones normales son sufragados por las papeletas de sitio (varas e insignias), regularización de cuotas y por la aportación del Consejo de Hermandades y Cofradías. Obviamente los gastos de la Estación de Penitencia ya suspendida no van a ser los mismos, pero los derivados de los preparativos en gran medida sí, así como los gastos de funcionamiento de la Hermandad y por encima de todo, las atenciones a la Diputación de Caridad que trabaja en estos días de manera incansable para prestar la oportuna asistencia a todo aquel que lo necesita.

Atendiendo algunas sugerencias que nos han llegado tanto de hermanos que conocen y viven más de cerca la vida interna de la Hermandad, como otros que desean solidarizarse con ella, la junta de gobierno recurriendo al sentido de Hermandad que siempre hemos percibido de todos nuestros hermanos y hermanas, ha acordado la creación de una PAPELETA SIMBÓLICA, con la que todo aquel que lo desee pueda colaborar con nuestra Hermandad, aportando lo que buenamente puedan o deseen y de esta forma ayudar a mitigar los gastos antes mencionado. Esta papeleta simbólica, que está realizando de manera desinteresada el diseñador y orfebre cordobés Jesús de Julián, tendrá un diseño original y será entregada a todos los que la hayan solicitada una vez se normalice la situación que vivimos. Para premiar este esfuerzo, la Mayordomía ha decidido obsequiar a quienes soliciten la papeleta simbólica con pulserasmochilas y camisetas del XXV aniversario fundacional, en función del donativo ofrecido. Así, para donativos desde 5 € se obsequiará una pulsera conmemorativa del Aniversario; desde 10 € se añade una mochila y, si tu donativo es superior a 20 €, además de pulsera y mochila, se entregará una camiseta. Os recordamos que como donativo, esta aportación desgravará en el IRPF de 2020.

La Mayordomía, ha habilitado varias vías para facilitar el pago:

• A través de la pasarela de pagos virtual, utilizando el botón «pago con tarjeta«, especificando el nombre del hermano al que se debe imputar el correspondiente pago del donativo y el concepto, sea papeleta simbólica o, en su caso, para pago de cuotas.
  • Mediante transferencia bancaria a la cuenta de la Hermandad ES84 0237 0331 6091 6892 0171, haciendo constar nombre y apellidos del hermano o hermanos en nombre de los que se hace el donativo, indicando igualmente si se trata de donativo por papeleta simbólica o, en su caso, pago de cuotas.

Una vez que se levante el Estado de Alarma y se recupere la normal actividad de la Hermandad, en las dependencias de la casa de hermandad, en el horario que se establezca se podrá retirar la papeleta simbólica y los obsequios.

Si tenéis alguna dudad podéis aclararla escribiendo al correo info@hermandaddelcarmen.es

Os recordamos que estos donativos por papeleta simbólica así como los donativos anuales por cuotas permitirán a la Hermandad continuar con el normal cumplimiento de sus fines: Cultos, Formación y fundamentalmente Caridad. Por ello queremos hacer un llamamiento especial a la responsabilidad de todos los hermanos para mitigar los efectos de esta situación tan triste para todos.

Bajo el amparo del Señor de la Paz y Nuestra Señora del Carmen imploramos juntos porque pronto termine esta pandemia y para que salgamos de ella reforzados espiritualmente, sabiendo apreciar y amar todo aquello que nos rodea y que no hemos sido capaz de ver hasta ahora.

Casa Hermandad

Calle Pozo, 1. 41003 Sevilla