Pasión de Linares ofrecerá un concierto el sábado 26 de marzo en la Iglesia del Santo Ángel

Se estrenará la marcha "Al oír el canto", de Cristóbal López Gándara.

El próximo sábado día 26 de marzo de 2022, a las 21 horas, la Agrupación Musical «Ntro. Padre Jesús de la Pasión» de Linares ofrecerá un concierto en la Iglesia Conventual del Santo Ángel de la Guarda (c./ Rioja, s/n).

El concierto supondrá la presentación de la formación musical linarense en nuestra Hermandad, que organiza este evento contando para ello con la colaboración de la comunidad de Padres Carmelitas del Santo Ángel, que gentilmente han cedido el templo para su celebración.

En este concierto además, tendrá lugar el estreno absoluto de la marcha «Al oír el canto», del compositor ubetense Cristóbal López Gándara.