PEREGRINACIÓN Y CONVIVENCIA ROCIO 2023

Peregrinación al Rocío 2023

El sábado 7 de octubre, con Misa en Villamanrique, ofrenda floral en el Santuario a la Stma. Virgen del Rocío y posterior convivencia.

El próximo sábado 7 de octubre tendrá lugar la anual peregrinación que en los últimos años viene haciendo nuestra Hermandad, salvo los años de pandemia, hasta las plantas de Nuestra Señora del Rocío.

Saldremos, quien quiera hacerlo en autobús (plazas limitadas sujetas a disponibilidad), desde la Puerta de la Barqueta a las 09:30 horas.

A las 11 horas, celebraremos Santa Misa en Villamanrique acompañados por la Primera, Real, Imperial, Fervorosa, Ilustre y Más Antigua Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Villamanrique de la Condesa, que será oficiada por el Rvdo. P. D. Antonio Jesús Serrano Colmenero. Una vez finalizada la Eucaristía, tras rezar ante el Simpecado y realizar una ofrenda floral, visitaremos el Centro de Interpretación Etnográfica Camino del Rocío, para a continuación desplazarnos al Rocío y realizar una ofrenda floral a las plantas de la Stma. Virgen del Rocío.

Tras ello, se celebrará una convivencia fraternal en la Casa Hermandad de Ntra. Sra. del Rocío de La Puebla del Río, gentilmente cedida para la ocasión.

El precio es de 20 €. para toda persona que quiera asistir, salvo menores de 12 años que no pagan aunque tienen que inscribirse obligatoriamente si quieren ir en autobús. Para inscribirse, rellene el formulario que tiene a continuación antes del 30 de septiembre. No olvide hacer el pago. Más información mediante mensaje por WhastsApp al 634096458 o email a info@hermandaddelcarmen.es.

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN ROCÍO 2023

Atención: Agotadas plazas de autobús