Quinario a Ntro. Padre Jesús de la Paz

Del 12 al 16 de marzo a partir de las 20:30 horas. El domingo 17 de febrero, Función Principal de Instituto.

El próximo martes día 12 de febrero de 2019, a las ocho y media de la tarde, dará comienzo el SOLEMNE QUINARIO anual que la Hermandad celebra en honor de Su Amantísimo Titular NUESTRO PADRE JESÚS DE LA PAZ ocupando la Sagrada Cátedra el Rvdo. Padre Don Álvaro Montilla González, Párroco de Santa María de Gracia (Almadén de la Plata) y San Bartolomé (Real de la Jara) y hermano de nuestra corporación.

El domingo día 17 de febrero de 2019, celebraremos la FUNCIÓN PRINCIPAL DE INSTITUTO, con Solemne Celebración Eucarística a las doce de la mañana, oficiando el Santo Sacrificio y pronunciando la homilía el Rvdo. Sr. Don Pedro Juan Álvarez Barrera, Director Espiritual de esta Hermandad y Párroco de Omnium Sanctorum.