Reserva Papeleta de Sitio

RESERVA DE PAPELETA DE SITIO
Miércoles Santo 2019

Datos personales

Solicito acompañar a nuestros Sagrados Titulares en la Estación de Penitencia a la S.I.C. el próximo Miércoles Santo con:
Sólo para el caso de haber elegido CIRIO, preferentemente en el cortejo del
Los hermanos menores de 18 años deben acompañar obligatoriamente al retirar la Papeleta de Sitio, Autorización para participar en la Estación de Penitencia
En caso de ser menor de 10 años
Indique nombre y apellidos, DNI y teléfono del padre, madre o tutor:
Si desea vincular su sitio al de otro hermano
Puede vincular su papeleta de sitio a la del hermano/a que indique a continuación en el apartado observaciones, de tal forma que ambos aparecerán correlativos en la lista de la cofradía, renunciando al lugar que le corresponda el de mayor antigüedad y ocupando un lugar junto al hermano menos antiguo. Para ello, ambos hermanos/as deberán haber reservado mediante este formulario sus papeletas de sitio.

Reserva de Papeleta de Sitio

Con el fin de facilitar y agilizar el reparto para la Estación de Penitencia del Miércoles Santo de 2019, todos aquellos hermanos que deseen realizar la reserva anticipada de la papeleta de sitio pueden cumplimentar el presente formulario online. Podrán efectuar esta petición aquellos hermanos que soliciten:
  • Cirio (para aquellos hermanos mayores de 12 años a fecha 17 de abril de 2019).
  • Cirio Mediano (para aquellos hermanos menores de 12 años a fecha 17 de abril de 2019).
  • Cirio Pequeño (para aquellos hermanos menores de 8 años a fecha 17 de abril de 2019).
  • Cruz de Penitente (para aquellos hermanos mayores de 16 años).
  • Monaguillo (para aquellos hermanos menores de 9 años a fecha 17 de abril de 2019).
Previa comprobación de que el solicitante se encuentra al corriente en el pago de cuotas, se emitirá la papeleta de sitio que podrá recoger personalmente en la Secretaría durante los días de reparto, fijados para los días 25 a 28 de marzo de 2019, minorando con ello los tiempos de espera. Los hermanos costaleros y acólitos no necesitan reservar la papeleta de sitio al confeccionarse la misma en virtud de los listados emitidos por capataces y diputación de cultos, respectivamente. Recuerda cómo debe vestirse un nazareno del Carmen haciendo click AQUÍ.

Casa Hermandad

Calle Pozo, 1. 41003 Sevilla