toma de posesión junta de gobierno

Toma de posesión de la nueva Junta de Gobierno

El jueves 26 de septiembre a las 20:30 horas.

Una vez realizada la aprobación y concedida la autorización por parte de la Archidiócesis Hispalense, la nueva junta de gobierno, elegida en el Cabildo de Elecciones celebrado el pasado 18 de septiembre, presidida por NHD Manuel Luis Pazos Casado como hermano mayor tomará posesión de sus cargos el próximo jueves 26 de septiembre a las 20:30 horas, hecho que tendrá lugar durante el transcurso de la misa de Espíritu Santo que se celebrará en la Real Parroquia de Omnium Sanctorum.

Como un acto propio de hermandad, quedan invitados todos nuestros hermanos para comenzar a compartir juntos momentos como estos en el seno de nuestra corporación y fomentar de este modo la convivencia.

Nota: La Misa de Hermandad prevista para el miércoles 25 de septiembre queda suspendida.