En la noche de ayer, domingo 1 de septiembre, tuvo lugar la ceremonia de toma de posesión del Rvdo. P. D. Ginés González de la Bandera Romero como nuevo párroco de Omnium Sanctorum y de San Marcos. La eucaristía, celebrada en la parroquia de San Marcos, fue presidida por D. Antero Pascual Rodríguez, vicario episcopal para el Clero, y concelebrada por un buen número de sacerdotes que quisieron acompañar a D. Ginés en tan señalada fecha.
Conforme al rito específico, el vicario episcopal le hizo entrega al nuevo párroco del Evangelio, la sede penitencial, la llave del sagrario y la pila bautismal del templo parroquial.
Asistieron numerosos fieles, feligreses de Estepa (anterior destino del nuevo párroco), de San Marcos y de Omnium Sanctorum.
A la finalización de la Eucaristía, D. Ginés tomó la palabra para agradecer la asistencia a concelebrantes y fieles, recordar los años en Estepa como párroco y trasladar a todos la ilusión que le supone afrontar este nuevo destino pastoral en un barrio al que se siente unido por lazos familiares.
Nuestra Hermandad estuvo representada por el Hermano Mayor, José María Ferrero Dorado, al que acompañaron un nutrido grupo de oficiales de la Junta de Gobierno y hermanos.