Via crucis extraordinario

Reserva de Papeleta de Sitio Via Crucis extraordinario con motivo del XXV aniversario fundacional

Con el fin de facilitar y agilizar el reparto de Papeletas de Sitio para el Via Crucis extraordinario que presidirá Nuestro Padre Jesús de la Paz con motivo del XXV aniversario fundacional, la tarde del próximo viernes 6 de marzo de 2020, puede cumplimentar el presente formulario online.

Podrán efectuar esta petición exclusivamente aquellos hermanos que soliciten Cirio o Cirio Mediano (menores de 12 años), hasta el próximo 20 de febrero. También se ha habilitado la posibilidad de solicitar papeleta de sitio Simbólica, para aquellos hermanos que deseando participar en el Via Crucis no vayan a portar cirio.

Previa comprobación de que el solicitante se encuentra al corriente en el pago de cuotas, se emitirá la papeleta de sitio que podrá recoger personalmente en la Secretaría durante los días de reparto, fijados para los días 25 y 26 de febrero de 2020 en horario de 20 a 22 horas, minorando con ello los tiempos de espera.

El Cabildo de Oficiales acordó como limosna de salida la cantidad de 10 euros. Para aquellos hermanos que no vayan a portar cirio, se ha establecido una papeleta de sitio simbólica con limosna voluntaria que también pueden reservar en este mismo formulario.

RESERVA PAPELETA DE SITIO
VIA CRUCIS EXTRAORDINARIO
Ntro. Padre Jesús de la Paz
Viernes 6 de marzo de 2020

Datos personales

Solicito acompañar a Ntro. Padre Jesús de la Paz en el Via Crucis extraordinario que se celebrará el próximo viernes 6 de marzo de 2020 con motivo del XXV aniversario fundacional con:
Los hermanos menores de 18 años deben acompañar obligatoriamente al retirar la Papeleta de Sitio, autorización para participar en el Via Crucis extraordinario.
Nota: No utilice la función autocompletar, debe rellenar manualmente los campos. Haga clik en el botón "Enviar Reserva" y observará un mensaje con el texto "El formulario fue enviado correctamente". A continuación, recibirá un correo electrónico de confirmación al email que haya indicado.

Casa Hermandad

Calle Pozo, 1. 41003 Sevilla