misa solemne CARMEN 2023

16 de julio: el día de la Virgen

A las 21 horas, Misa Solemne en honor a Nuestra Señora del Carmen en sus Misterios Dolorosos.

El próximo domingo 16 de julio, a las 21 horas, celebraremos MISA SOLEMNE en honor a Ntra. Sra. del CARMEN en sus Misterios Dolorosos con motivo de su festividad litúrgica, siendo oficiada por el Rvdo. Padre. Don Pedro Juan Álvarez Barrera, párroco de Omnium Sanctorum y Director espiritual de nuestra Hermandad. La Misa será concelebrada por nuestros hermanos sacerdotes, Rvdo. P. D. Félix Casanova Lobo, Rvdo. P. D. Javier Martínez Naranjo, Rvdo. P. D. Alvaro Montilla González y Rvdo. P. D. Francisco Javier Sancho León.

A su término, se hará entrega de un recuerdo a los hermanos y hermanas que ingresaron en el seno de la Hermandad en 1998 y que por tanto conmemoran este año sus bodas de plata de pertenencia a la misma.

En la celebración litúrgica, intervendá musicalmente la Capilla Clásica Stmo. Cristo de San Agustín.

Misa 16 de julio de 2023