La Diputación de Caridad repartirá 2.000 mascarillas infantiles

La iniciativa cuenta para la confección con la colaboración desinteresada de las voluntarias de Mascarillas Solidarias de España (Grupo Sevilla Norte) y la empresa de moda infantil Azul de Colibrí.
2.000 mascarillas infantiles

La Diputación de Caridad de la Hermandad del Carmen ha puesto en marcha una iniciativa para la confección y posterior reparto de 2.000 MASCARILLAS INFANTILES homologadas.

La confección corre a cargo de voluntarias de Mascarillas Solidarias de España (Grupo Sevilla Norte) y la empresa Azul de Colibrí Ropa Infantil de Paradas (Sevilla), que colaboran de manera desinteresada en el proyecto.

Las mascarillas, realizadas en TNT reutilizable en tres tallas distintas conforme a las instrucciones dadas por las Autoridades Sanitarias, se repartirán a finales de la semana que viene entre diversas asociaciones de ayuda a la Infancia que trabajan con colectivos en riesgo de exclusión, principalmente, y a todo aquel que las necesite hasta agotar existencias.