2.000 mascarillas infantiles

La Diputación de Caridad repartirá 2.000 mascarillas infantiles

La iniciativa cuenta para la confección con la colaboración desinteresada de las voluntarias de Mascarillas Solidarias de España (Grupo Sevilla Norte) y la empresa de moda infantil Azul de Colibrí.

La Diputación de Caridad de la Hermandad del Carmen ha puesto en marcha una iniciativa para la confección y posterior reparto de 2.000 MASCARILLAS INFANTILES homologadas.

La confección corre a cargo de voluntarias de Mascarillas Solidarias de España (Grupo Sevilla Norte) y la empresa Azul de Colibrí Ropa Infantil de Paradas (Sevilla), que colaboran de manera desinteresada en el proyecto.

Las mascarillas, realizadas en TNT reutilizable en tres tallas distintas conforme a las instrucciones dadas por las Autoridades Sanitarias, se repartirán a finales de la semana que viene entre diversas asociaciones de ayuda a la Infancia que trabajan con colectivos en riesgo de exclusión, principalmente, y a todo aquel que las necesite hasta agotar existencias.