Nueva Saya para la Virgen del Carmen

Nueva saya para la Virgen del Carmen

Ha sido realizada por el bordador Joaquín Salcedo y sufragada por un numerosos grupo de hermanos.

El pasado miércoles, 22 de febrero, tuvo lugar en nuestra Casa de Hermandad del Carmen la presentación de una nueva saya para Nuestra Señora del Carmen en sus Misterios Dolorosos.

La obra ha sido diseñada y ejecutada por el bordador Joaquín Salcedo y sufragada por un numero grupo de hermanos.

Con diseño barroco y ornamentación vegetal sobre terciopelo rojo, el autor ha empleado antiguas piezas del siglo XIX restauradas y otras de nueva factura.

La saya podrá contemplarse en la exposición Círculos de Pasión 2023: «Estrenos y Restauraciones Semana Santa 2023», que se celebrará en la sede social del Círculo Mercantil e Industrial de Sevilla (c/. Sierpes, 65) del 3 al 12 de marzo.