A la venta la Lotería de Navidad

Disponible en décimos a 24 € y participaciones de 3 €. Colabora con su venta y distribución.

Ya se encuentra a disposición de todos los hermanos e interesados, las participaciones para la Lotería de Navidad, con el número que año tras año venimos jugando, el 24.897. Los talonarios son de 25 participaciones, a razón de 3 € cada una incluyendo donativo.

Este año, volvemos a disponer también de décimos a la venta al precio de 24 €. Dichos décimos deben ser abonados para su retirada.

El horario de Mayordomía, para tal entrega, es el de miércoles de 19:30 a 21:00 horas en la Casa Hermandad, c/. Pozo, 1, Tel. 954901434, si bien se puede concertar otra fecha de entrega enviando un email a mayordomia@hermandaddelcarmen.es

Os deseamos suerte.