Acuerdos del Cabildo de Oficiales 9 de octubre de 2019

Acuerdos del Cabildo de Oficiales celebrado el 9 de octubre de 2019.

La Junta de Gobierno, reunida en Cabildo de Oficiales celebrado el miércoles 9 de octubre de 2019, ha acordado los siguientes nombramientos:

· Vestidor de Nuestra Señora del Carmen: NHD José Aguilar Hernández.

· Camareras de Nuestra Señora del Carmen: NHD.ª María del Carmen Rodríguez Nuñez, NHD.ª Carmen Rodríguez Endrina y NHD.ª Caridad Dolores García Cantos.

· Vestidor de Nuestro Padre Jesús de la Paz: NHD José Aguilar Hernández.

· Camarera y camarero de Nuestro Padre Jesús de la Paz: NHD.ª Silvia Endrina Oliver y NHD Manuel Muñoz Palao.

· Camarera de las Maravillas de María: NHD.ª Fabiola Carbonero Marín.

· Camareras de Altar e Imágenes secundarias: NHD.ª María Victoria Romero Rosado y  NHD.ª Rocío Caballero Mondéjar.

· Capataces: NNHHDD Miguel, Manuel y Alberto Gallego Rodríguez.

· Presidenta del Grupo Joven: NHD.ª Alexandra Fraile Cabo.

Felicitamos a todos por sus nombramientos y les deseamos los mayores éxitos en su gestión, para lo que pedimos la ayuda y bendición de Nuestros Amantísimos Titulares.

El Cabildo de Oficiales igualmente acordó el acompañamiento musical de Nuestros Amantísimos Titulares para el Miércoles Santo de 2020, que será el siguiente: La Agrupación Musical «Ntra. Sra. del los Reyes» en el paso del Señor y la Banda de Música «Ntra. Sra. de la Soledad» de Cantillana en el paso de Virgen.

Hermandad del Carmen

Hermandad Carmelita de las Maravillas de María y Cofradía de nazarenos de Ntro. Padre Jesús de la Paz y Ntra. Sra. del Carmen en sus Misterios Dolorosos