Bendición cuadros de la Stma. Virgen del Carmen

Bendición de dos cuadros de la Stma. Virgen del Carmen para las capillas del tanatorio de la SE-30

Nuestro director espiritual, el Rvdo. Padre D. Pedro Juan Álvarez Barrera, ofició el sencillo acto.

En la tarde de ayer, se bendijeron dos cuadros de Nuestra Señora del Carmen en sus Misterios Dolorosos que ya ocupan sendos lugares en las capillas del tanatorio de la SE-30.

Nuestro Director Espiritual, el Rvdo. Padre D. Pedro Juan Álvarez Barrera ofició el emotivo acto de bendición con la presencia de la Gerencia de la empresa Grupo Mémora y el autor de las fotografías, D. Jaime Rodríguez Fernández, estando nuestra Hermandad representada por miembros de la Junta de Gobierno y antiguos Hermanos Mayores.

Su presencia permitirá que todas las personas que busquen consuelo, lo encuentren en la Santísima Virgen.