Cabildo General de Cuentas

Convocado Cabildo General de Cuentas y Presupuesto

El miércoles 16 de junio, a las 21 horas, en la Real parroquia de Omnium Sanctorum.

CONVOCATORIA DE CABILDO GENERAL ORDINARIO DE CUENTAS Y PRESUPUESTO

De orden del Sr. Hermano Mayor, conforme a la Regla LXX y normas diocesanas vigentes, se convoca a todos los hermanos mayores de 18 años de edad y al menos con uno de antigüedad, a CABILDO GENERAL ORDINARIO DE CUENTAS Y PRESUPUESTO, que tendrá lugar (D.m.) en la Real Parroquia de Omnium Sanctorum (acceso por c./ Peris Mencheta), el miércoles 16 de junio de 2021 a las 21:00 horas en primera convocatoria y 21:15 horas en segunda convocatoria con el siguiente ORDEN DEL DÍA:

1. Lectura y aprobación, si procede, del acta de los Cabildos Generales anteriores.
  2. Lectura de la Memoria del ejercicio 2020.
  3. Lectura y aprobación, si procede, de las cuentas del ejercicio 2020.
  4. Aprobación del presupuesto de ingresos y gastos para el ejercicio 2021.
  5. Ruegos y preguntas.
  6. Oración por nuestros hermanos difuntos.

Sevilla, a 1 de junio de 2021

VºBº Hermano Mayor
Manuel Luis Pazos Casado

Secretaria 1º
Carmen Colmena García

Se mantendrán las medidas de higiene y aforo que para frenar el COVID-19 ordenen las Autoridades sanitarias.

EXPOSICIÓN DE CUENTAS Y DE LA MEMORIA
Del 9 al 15 de junio de 2021 y de 19,30 a 21,00 horas estarán a disposición de los hermanos la memoria y las cuentas del ejercicio 2020, para los que deseen examinarlas previamente al Cabildo General. Debe concertarse cita mediante e-mail (mayordomia@hermandaddelcarmen.es).
La Memoria puede consultarse también en la web de la Hermandad a través de este enlace.