Cartel Campaña Pon de Tu parte

Campaña «Pon de tu parte»

El sábado 9 de noviembre, recogida de alimentos y artículos de primera necesidad en los Supermercados MAS.

La diputación de Caridad pone en marcha un año mas la Campaña de recogida de alimentos y artículos de primera necesidad «Pon de Tu Parte». Entre las acciones programadas en esta campaña, el próximo sábado 9 de noviembre de 2019 en horario de 9:30 a 15 horas se llevará a cabo una operación de recogida de alimentos y artículos de primera necesidad gracias a la colaboración desinteresada de la entidad Supermercados MAS que pone para ello a disposición de nuestra Hermandad hasta seis establecimientos.

Aquellas personas interesadas en prestar su ayuda como voluntario, sea presencialmente en alguna de los establecimientos que se indican en el cartel anunciador o en la clasificación posterior de los artículos, puede dirigirse mediante correo electrónico a caridad@hermandaddelcarmen.es

Los alimentos y artículos recogidos serán destinados a atender las necesidades de las personas atendidas en los Conventos del Pozo Santo, Santa Isabel y Carmelitas de Santa Ana, Cáritas Parroquial y RedMadre.

Esperamos vuestra colaboración.