Belén Hermandad del Valle

Cesión de varias imágenes secundarias del Misterio a la Hermandad de El Valle para su Nacimiento

Forman parte del Belén monumental instalado en la Iglesia de la Anunciación que fue bendecido e inaugurado el primer domingo de Adviento.

Atendiendo la petición realizada, nuestra Hermandad ha cedido varias imágenes secundarias del paso de Misterio a la Hermandad de El Valle para formar parte del Belén monumental que la corporación del Jueves Santo ha instalado en la Iglesia de la Anunciación.

El Nacimiento fue bendecido e inaugurado el pasado domingo, primero de Adviento, recuperando la Hermandad de El Valle este belén tan característico para rememorar el nacimiento del Niño Dios y  que sirve de disfrute de niños y mayores.