Solemne Triduo Virgen del Carmen

Solemne Triduo en honor a la Virgen del Carmen

Del jueves 25 al sábado 27 de noviembre, a las 20:15 h. El domingo 28 de noviembre, a las 12 h, Función Solemne presidida por el Rvdo. P. D. Pedro Juan Álvarez Barrera.

Del jueves 25 al sábado 27 de noviembre de 2021, a partir de las 20:15 horas, tendrá lugar en la Real Parroquia de Omnium Sanctorum el anual y Solemne Triduo en honor a NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN EN SUS MISTERIOS DOLOROSOS, predicando el Rvdo. P. Fray David del Carpio Horcajo, O.Carm., Prior Provincial de los Carmelitas de la Bética.

El domingo 28 de noviembre, a las 12 horas, celebra esta Hermandad Función Solemne presidiendo la sagrada cátedra el Rvdo. P. D. Pedro Juan Álvarez Barrera, párroco de Omnium Sanctorum y director espiritual de la Hermandad.

La Función Solemne será emitida en directo vía streaming por las redes sociales de la Hermandad (YouTube y Facebook) contando para ello con la realización de la empresa especializada Directo Producciones.

Convocatoria Triduo 2021