cronica de los cultos a Ntra. Sra. del Carmen

Crónica de los cultos a Ntra. Sra. del Carmen

La Hermandad celebró en noviembre cultos en honor a Ntra. Sra. del Carmen.

Del jueves 26 al sábado 28 de noviembre celebró esta Hermandad, confome prescriben sus sagradas Reglas, Solemne Triduo en honor a Ntra. Sra. del Carmen. La sagrada cátedra fue ocupada por el Rvdo. Sr. D. Manuel Sánchez Sánchez, parróco de la Blanca Paloma y Ntra. Sra. de la Candelaria (Sevilla). El predicador, con buena asistencia de hermanos durante los tres días de cultos, dedicó a la Stma. Virgen sus homilías preparando de su mano el camino de conversión ante la llegada del Adviento.

El domingo 29 de noviembre, a las 12 horas, celebró esta Hermandad la Función Solemne en honor a la Stma. Virgen del Carmen, que fue presidida por el Rvdo. Sr. D. Pedro Juan Álvarez Barrera, párroco de Omnium Sanctorum y director espiritual de esta Hermandad. El Excmo. y Rvdo. Sr. D. Juan José Asenjo Pelegrina, que habría de presidir la celebración como colofón a los cultos y actos del XXV aniversario fundacional, excusó su asistencia debido a encontrarse indispuesto por motivos de salud, pidiendo todos los hermanos por su pronto restablecimiento.

Al finalizar la ceremonia, el Hermano Mayor entregó a nuestro director espitual un recuerdo del XXV aniversario fundacional de nuestra Hermandad como agradecimiento por su colaboración en todo cuanto se ha necesitado.

La Capilla musical estuvo a cargo de la Escolanía Salesiana «María Auxiliadora» de Sevilla.

La Solemne Misa fue retransmitida en directo vía streaming, acercándola de este modo al mayor número de hermanos posible.

Fotografías: Ruiz Calafat.