cronica de los cultos a Ntra. Sra. del Carmen

Crónica de los cultos a Ntra. Sra. del Carmen

La Hermandad celebró en noviembre cultos en honor a Ntra. Sra. del Carmen.

Del jueves 26 al sábado 28 de noviembre celebró esta Hermandad, confome prescriben sus sagradas Reglas, Solemne Triduo en honor a Ntra. Sra. del Carmen. La sagrada cátedra fue ocupada por el Rvdo. Sr. D. Manuel Sánchez Sánchez, parróco de la Blanca Paloma y Ntra. Sra. de la Candelaria (Sevilla). El predicador, con buena asistencia de hermanos durante los tres días de cultos, dedicó a la Stma. Virgen sus homilías preparando de su mano el camino de conversión ante la llegada del Adviento. 

El domingo 29 de noviembre, a las 12 horas, celebró esta Hermandad la Función Solemne en honor a la Stma. Virgen del Carmen, que fue presidida por el Rvdo. Sr. D. Pedro Juan Álvarez Barrera, párroco de Omnium Sanctorum y director espiritual de esta Hermandad. El Excmo. y Rvdo. Sr. D. Juan José Asenjo Pelegrina, que habría de presidir la celebración como colofón a los cultos y actos del XXV aniversario fundacional, excusó su asistencia debido a encontrarse indispuesto por motivos de salud, pidiendo todos los hermanos por su pronto restablecimiento.

Al finalizar la ceremonia, el Hermano Mayor entregó a nuestro director espitual un recuerdo del XXV aniversario fundacional de nuestra Hermandad como agradecimiento por su colaboración en todo cuanto se ha necesitado.

La Capilla musical estuvo a cargo de la Escolanía Salesiana «María Auxiliadora» de Sevilla. 

La Solemne Misa fue retransmitida en directo vía streaming, acercándola de este modo al mayor número de hermanos posible.

Galería de imágenes

Fotografías: Ruiz Calafat.

Comparte esta noticia

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Contenido multimedia de la Hermandad del Carmen.