Solemne Triduo en honor a la Virgen del Carmen

Del jueves 26 al sábado 28 de noviembre, a las 19:30 h. El domingo 29 de noviembre, a las 12 h, Función Solemne presidida por el Excmo. y Rvdmo. Sr. D. Juan José Asenjo Pelegrina, Arzobispo de Sevilla.
Del jueves 26 al sábado 28 de noviembre de 2020, a partir de las 19:30 horas, tendrá lugar en la Real Parroquia de Omnium Sanctorum el anual y Solemne Triduo en honor a NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN EN SUS MISTERIOS DOLOROSOS, predicando el Rvdo. Sr. D. Manuel Sánchez Sánchez, párroco de la Blanca Paloma y Ntra. Sra. de la Candelaria (Sevilla).

El domingo 29 de noviembre, a las 12 horas, celebra esta Hermandad Función Solemne presididiendo la sagrada cátedra el Excmo. y Rvdmo. Sr. D. Juan José Asenjo Pelegrina, Arzobispo de Sevilla.

El aforo actual del templo es de 75 personas debido a las medidas sanitarias, por lo que se ruega a los hermanos asistentes anticipen la llegada a las 11:45 horas el día de la Función Solemne. No obstante, la celebración será emitida en directo vía streaming por las redes sociales de la Hermandad (YouTube y Facebook) contando para ello con la realización de la empresa especializada Directo Producciones.
Convocatoria Solemne Triduo en honor a Ntra. Sra. del Carmen. Noviembre 2020