Donación de alimentos de >Supermercados Mas

Supermercados MAS dona 1.000 Kg. de alimentos

La Diputación de Caridad destinará la donación a distintos Conventos y otras entidades con las que colabora la Hermandad.

Supermercados MAS ha realizado una donación de 1.000 kg. de alimentos para la Asistencia Social de nuestra Hermandad. Los alimentos, recogidos en la Campaña «200.000 kg. de ilusión» que la entidad ha llevado a cabo del 3 al 8 de noviembre en toda su cadena de tiendas, serán destinados a diversos Conventos de la ciudad y otras entidades benéficas con las que la Diputación de Caridad de nuestras Hermandad colabora estrechamente.

La Hermandad agradece sinceramente al Sr. Pons, director de la Fundación MAS, y a la Sra. Caro, coordinadora, la labor incansable que realizan. Un millón de gracias.