Crónica de los solemnes cultos celebrados en honor a Ntra. Sra. del Carmen

Solemne Triduo y Función en honor a la Virgen del Carmen celebrados del 21 del 24 de noviembre de 2019 en la Parroquia de Omnium Sanctorum.

Con gran solemnidad se han celebrado los cultos que nuestra Hermandad dedica a Ntra. Sra. del Carmen en sus Misterios Dolorosos en el mes de noviembre.

El Solemne Triduo, celebrado del jueves 21 al sábado 23 de noviembre, ha sido oficiado por el Rvdo. Sr. Fray David María Alarcón Losa, OCD, Vicario parroquial de Ntra. Sra. del Carmen Coronada (San Fernando) que ha dejado gratísima huella entre los hermanos. 

El sábado 23 de noviembre, tras la jura de nuevos hermanos, tuvo lugar la bendición del nuevo aro de hebrea realizado en plata de ley por el orfebre Alberto Quirós, donación de NHD Miguel Bermudo Borrego, que viene a incrementar el ajuar de la Virgen del Carmen.

Ya en la mañana del domingo 24 de noviembre, tuvo lugar la Función Solemne en honor a Ntra. Sra. del Carmen. Con gran afluencia de hermanos y distintas representaciones invitadas, el oficio presidido por el Rvdo. Sr. Pedro Juan Álvarez Barrera, párroco de Omnium Sanctorum y director espiritual de la Hermandad, resultó de gran solemnidad. 

Comparte esta noticia

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp