presentacion-logo-xxv-aniversario

Presentado el logotipo conmemorativo del XXV Aniversario

Ha sido realizado por el artista gráfico David Payán.

El pasado viernes 22 de noviembre de 2019, tuvo lugar la presentación del logotipo conmemorativo del XXV Aniversario fundacional de la Hermandad realizado por el artista gráfico cantillanero David Payán.

El artista, tras las palabras de bienvenida del Hermano Mayor, fue presentado por NHD Antonio Díaz Arnido que describió la ya prolífica trayectoria artística del autor pese a su juventud, que ya cuenta con importantes obras y encargos como el cartel de la próxima Semana Santa de Huelva.

A continuación, se descubrió la obra cuyo proceso de realización fue explicado por el propio artista. En el logotipo se representa un escapulario marrón y blanco que acoge la letra «C» de «Carmen» en referencia al título de nuestra Hermandad, el rostro de la Virgen del Carmen, las estrellas en referencia a las órdenes carmelitas vinculadas, el gallo como icono del misterio de las «Negaciones de San Pedro», la torre de Omnium Sanctorum y la mención a XXV.