Capataces Hermanos Gallego

Los Hermanos Gallego: 25 años como capataces de la Hermandad

Desde el 15 de octubre 1994 al frente de los pasos de nuestra Hermandad.

A la conclusión del primer día del Solemne Triduo que se celebra en honor a Nuestra Señora del Carmen, le fue tributado un sencillo y emotivo homenaje a NNHH.DD. Miguel, Manuel y Alberto Gallego Rodríguez que desde 1994 comandan como capataces los pasos de nuestra Hermandad.

El Hermano Mayor recordó aquél día 15 de octubre de 1994, fecha de la salida procesional extraordinaria de Ntra. Sra. del Carmen bajo palio con motivo del X Aniversario de su Bendición, en la que se pusieron por vez primera al frente de los pasos de nuestra Hermandad y de la que en este año se cumplen 25 años.

Los Hermanos Gallego no solo han demostrado en este periodo su buen hacer como capataces de nuestra Hermandad, sino su incondicional apoyo y cariño por nuestra corporación de la que son desde aquel entonces hermanos efectivos.

En un templo con afluencia de muchos costaleros de estos años, además de miembros de su equipo de contraguías y auxiliares, recibieron un cuadro con la instantánea de la cuadrilla de costaleros que por vez primera comandaron en aquel año 1994, fecha imborrable para la historia de la Hermandad y para la memoria de estos hermanos.