convocatoria-triduo-2019

Solemne Triduo en honor a Ntra. Sra. del Carmen

Del 21 al 23 de noviembre a partir de las 20:15 horas. El domingo 24 de noviembre a las 12 horas, Función Solemne.

El próximo jueves día 21 de noviembre de 2019, a las ocho y cuarto de la tarde, dará comienzo el SOLEMNE TRIDUO anual que la Hermandad celebra en honor de Su Amantísima Titular NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN EN SUS MISTERIOS DOLOROSOS ocupando la Sagrada Cátedra el Rvdo. Sr. Fray David María Alarcón Losa, OCD, Vicario parroquial de Ntra. Sra. del Carmen Coronada (San Fernando).

El domingo día 24 de noviembre de 2019, celebraremos la FUNCIÓN SOLEMNE, con Solemne Celebración Eucarística a las doce de la mañana, oficiando el Santo Sacrificio y pronunciando la homilía el Rvdo. Sr. Don Pedro Juan Álvarez Barrera, Director Espiritual de esta Hermandad y Párroco de Omnium Sanctorum.