Medalla Colegio de Procuradores de Sevilla

El Colegio de Procuradores de Sevilla entrega la medalla de su Junta de Gobierno a nuestra Hermandad

Se refuerza aún más la vinculación histórica entre el Colegio profesional y la Hermandad del Carmen.

Nuestra Hermandad ofreció las intenciones del primer día del Solemne Triduo a Ntra. Sa. del Carmen en sus Misterios Dolorosos por el Ilustre Colegio de Procuradores de Sevilla y sus colegiados.

A la finalización de la Santa Misa, nuestro Hermano Mayor recibió de manos de la Ilma. Sra. Decana, doña María Teresa Rodríguez Linares, la medalla de la Junta de Gobierno de la institución, ofrendada a nuestra Hermandad.

La vinculación con el Ilustre Colegio de Procuradores de Sevilla se remonta a los primeros años de historia de nuestra Hermandad, pues al patronazgo de la Virgen del Carmen sobre la institución se unió la circunstancia de que buena parte de los primeros hermanos de la nómina eran -y muchos siguen siendo-, funcionarios de la Administración de Justicia.

Al acto asistieron también la Sra. Vicedecana, doña Rocío Poblador Torres, la Secretaria, doña Ana León López, y el Tesorero, don Pedro Campos Vázquez.