Gran resultado de la Campaña «Pon de tu parte»

Más de 50 voluntarios colaboraron con la iniciativa de la Diputación de Caridad para la recogida de alimentos.

El pasado sábado 9 de noviembre, tuvo lugar la ya tradicional Campaña «Pon de tu parte», iniciativa esta para la recogida de alimentos y artículos de primera necesidad que la Hermandad pone en marcha con la inestimable colaboración de Supermercados Mas.

La Campaña ha resultado, un año más, un rotundo éxito; no sólo en cuanto a los kilos de alimentos y artículos recogidos (en número importantísimo) sino en cuanto a la participación de voluntarios que, en número superior a cincuenta, atendieron la recogida en los seis establecimientos que dispuso la cadena de supermercados y la logística de su almacenamiento temporal para la inmediata distribución a los conventos y entidades beneficiarias.

Recordemos que los alimentos y artículos recogidos se destinan a atender las necesidades de las personas atendidas en los Conventos del Pozo Santo, Santa Isabel y Carmelitas de Santa Ana, Cáritas Parroquial y RedMadre.

La Diputación de Caridad agradece a los voluntarios su esfuerzo y generosidad en apoyo de esta iniciativa.