peregrinacion-rocio-2019

Peregrinación Jubilar a la Parroquia de Ntra. Sra. de la Asunción de Almonte

A las 10 horas se celebrará Santa Misa ante la Virgen del Rocío en la parroquia de la Asunción de Almonte.

El próximo sábado 16 de noviembre tendrá lugar la anual peregrinación que en los últimos años vienes haciendo nuestra Hermandad hasta las plantas de Nuestra Señora del Rocío.

Una peregrinación, que este año, tiene una carácter jubilar al concederse Año Jubilar rociero y que se podrá ganar peregrinando al lugar donde se encuentre la imagen de Nuestra Señora del Rocío que, como sabemos, fue traslada el pasado mes de agosto hasta la Parroquia de Nuestra Señora de la Asunción en Almonte.

Saldremos, quien quiera hacerlo en autobús, desde la Puerta de la Barqueta a las 08:00 horas.

A las 10 horas, celebraremos Santa Misa en unión con la Hermandad de la Redención de Sevilla que conmemora el Hermanamiento que tiene con la Hermandad Matriz de Ntra. Sra. del Rocío de Almonte. La Eucaristía será presidida por el Rvdo. Sr. D. Fernando E. Borrego Ojeda, Pbro., Arcipreste de Itálica y Párroco de Ntra. Sra. de la Granada (Guillena).

Una vez finalizada la Eucaristía, se celebrará una convivencia fraternal en la Casa Hermandad de Ntra. Sra. del Rocío de Sevilla (Plaza de Doñana) en la aldea del Rocío.

El precio es de 15 €. para toda persona que quiera asistir, siendo gratuito para menores de 18 años y miembros del Grupo Joven. Es necesaria inscripción mediante email a secretaria@hermandaddelcarmen.es