Listado de adjudicaciones insignias y varas Miércoles Santo 2022

Hasta el domingo 13 de marzo, se podrán formular alegaciones mediante correo electrónico. Los adjudicatarios deben retirar la papeleta de sitio los días 14 y 15 de marzo.

Conforme a las normas de reparto de papeletas de sitio, se procede a publicar el listado provisional de adjudicaciones de insignias y varas para el Miércoles Santo 2022.

Hasta el domingo día 13 de marzo se podrán formular alegaciones mediante email que habrán de remitir a diputadomayorgobierno@hermandaddelcarmen.es

Se recuerda a los hermanos y hermanas adjudicatarios que deberán retirar la papeleta de sitio los dos primeros días de reparto, lunes y martes días 14 y 15 de marzo, en horario de 20 a 22 horas. De no hacerlo, a partir del miércoles día 16 de marzo, se adjudicarán las vacantes a los solicitantes a los que no se le hubiera adjudicado su solicitud y, en su defecto, por orden de llegada al reparto.