Sonrisas de Paz

«Sonrisas de Paz», proyecto de voluntariado de la mano de la AECC

Tiene por objetivo proporcionar un entorno lúdico a menores familiares de pacientes oncológicos.

«SONRISAS DE PAZ» PROYECTO DE VOLUNTARIADO CON LA INFANCIA CUANDO UN FAMILIAR TIENE CÁNCER

«Sonrisas de Paz«, es un proyecto de voluntariado de la Hermandad del Carmen en colaboración con la Asociación Española Contra el Cáncer, dirigido a niños y niñas familiares de pacientes oncológicos.

Este proyecto, de salidas para niños y niñas de entre 6 y 12 años, consiste en encuentros de ocio, un sábado al mes, en horario de 11 h. a 13:30 horas.

Sonrisa de Paz, tiene por objetivo proporcionar un entorno lúdico a los pequeños, a través de juegos, excursiones y actividades variadas que les ayuden y sirvan de apoyo tanto a ellos como a sus familias en los momentos de dificultades. Los voluntarios de la Asociación Española Contra el Cáncer y de la Hermandad a través del ocio darán un respiro a los menores en cada encuentro.

El próximo día 26 de marzo, comienza este proyecto y nos encantaría que nos acompañases. ¿Te apuntas?

Si conoces a un pequeño entre 6 y 12 años, que sea familiar de un paciente con cáncer, aquí te puedes informar y apuntar.
Email: infotalleres@contraelcancer.es

Si deseas informarte de cómo colaborar como voluntaria en este proyecto escribe a:

sonrisasdepaz@hermandaddelcarmen.es

Sonrisas de Paz