Miércoles Santo 2023.

Miércoles Santo 2023: modificación del itinerario de regreso

La cofradía modifica su itinerario de regreso a consecuencia de los cambios en la nómina para el Miércoles Santo 2023.
El Cabildo de Oficiales ha acordado la modificación del itinerario de regreso de la Cofradía para el Miércoles Santo de 2023, decisión ésta condicionada a la prueba real realizada en la noche de ayer con el paso de misterio que resultó satisfactoria. De esta forma, la cofradía tomará, desde la calle Francos, por Chapineros, Álvarez Quintero, Entrecárceles, Plaza del Salvador, Córdoba, Lineros, Puente y Pellón, Plaza de la Encarnación (lado oeste), Alcázares, Santa Ángela de la Cruz, San Juan de la Palma, Feria, Guadiana, Peris Mencheta y entrada. La decisión adoptada se toma exclusivamente para el Miércoles Santo de 2023 y como consecuencia de las modificaciones operadas en la nómina del día por acuerdo mayoritarios de sus Hermanos Mayores.