Miércoles Santo: horarios y asistencia al Acto de Piedad

El templo permanecerá abierto de 10 a 19 horas. A las 19:30 horas se celebrará, sólo para hermanos, el acto de piedad sustitutorio de la Estación de Penitencia.

El Miércoles Santo, la parroquia de Omnium Sanctorum permanecerá abierta, de manera ininterrumpida, en horario de 10 a 19 horas, ocupando nuestros Amantísimos Titulares el Altar Mayor.
A las 19:30 horas, a puerta cerrada y sólo para hermanos, se celebrará un Acto de Piedad, en sustitución de la Estación de Penitencia, consistente en una Meditación en torno a las Negaciones de San Pedro a cargo de don José Ignacio del Rey Tirado, que contará con el acompañamiento musical de la Escolanía Salesiana «María Auxiliadora».
Debido a las limitaciones de aforo, es imprescindible confirmar la asistencia, bien indicándolo en Secretaría durante el reparto de papeletas de sitio o, remitiendo un email a secretaria@hermandaddelcarmen.es
Si el número de peticiones superase el aforo máximo del templo, se asignarían por antigüedad en la nómina de hermanos.