Necrológica: Doña Carmen Núñez Alonso

Camarera perpetua de nuestros Titulares, ha fallecido en la mañana de hoy a los 92 años de edad. Sus restos mortales descansan en el tanatorio de la SE-30 (Sala 1). Mañana a las 10:30 h., misa de corpore in sepulto.

En la mañana de hoy, 26 de marzo de 2019, ha fallecido N.H.D.ª Carmen Núñez Alonso a los 92 años de edad. «Carmela«, como todos la conocíamos, fue hermana de nuestra corporación desde sus inicios y dedicó buena parte de su vida a la Hermandad. Madre, abuela y bisabuela, cabeza de una saga familiar estrechamente vinculada a nuestra historia, «Carmela» representaba, para todos los que la conocían, los inicios de la Hermandad, los momentos difíciles y más duros. Luchadora incansable que fue en pro de la Hermandad, impulsó y alentó a muchos jóvenes que a principios de la década de los noventa del pasado siglo se acercaron a la Hermandad para sembrar las semillas de lo que hoy es nuestro presente. Devota fiel de nuestros Titulares, fue su camarera perpetua.
Hoy se ha marchado «Carmela» a descansar en el regazo de la Madre a la que tanto amor profesaba, la de su mismo nombre, bajo su manto, pero su recuerdo perdurará imborrable en la memoria de todos.
El Hermano Mayor y la Junta de Gobierno, expresa a la familia su mas sentido pésame y ruega una oración por el eterno descanso de su alma. Que la Virgen del Carmen la acoja en su seno y de consuelo a sus familiares y amigos. Descanse en Paz.