NHD.ª Noelia León Villarreal, nueva Diputada de Formación y Juventud

Asume el cargo tras la vacante surgida a consecuencia de la dimisión de NHD Jesús Rodríguez Endrina.

El sr. Delegado de Asuntos Jurídicos de las Hermandades y Cofradías de Sevilla, mediante escrito fechado el 16 de noviembre de 2023, ha acordado aceptar la dimisión de NHD Jesús Rodríguez Endrina, que deja la Diputación de Formación y Juventud por motivos personales y al que agradecemos su dedicación y labor durante el tiempo que ha ocupado su cargo, elevando nuestras oraciones al Señor de la Paz y la Virgen del Carmen para que le colmen de de bendiciones.

El puesto pasa a ocuparlo, tras recibir la autorización pertinente,  NH Doña Noelia León Villarreal, que entra a formar parte de la Junta de Gobierno. La jura del nuevo cargo ha tenido lugar tras la celebración del segundo día del Solemne Triduo en honor a Ntra. Sra. del Carmen en sus Misterios Dolorosos, el pasado viernes 24 de noviembre.