Pepe Aguilar, veinte años vistiendo a la Virgen del Carmen

Recibió un sencillo homenaje con motivo de cumplir dos décadas de servicio a la Hermandad.

Ayer domingo, a la finalización de la Función Solemne celebrada en honor a Ntra. Sra. del Carmen en sus Misterios Dolorosos, la Hermandad tuvo a bien rendir un sencillo homenaje a NHD José Aguilar Hernández, vestidor de nuestra Amantísima Titular, quien lleva desempeñado esta labor durante los últimos veinte años.

El Hermano Mayor, José María Ferrero Dorado, se refirió, en las palabras dedicadas al homenajeado, al artista pero sobretodo a la persona, de la que destacó «su bonhomía, su discreción, su respeto y su saber estar».

Pepe Aguilar, que recibió como recuerdo un altorrelive de la Virgen del Carmen realizado en terracota por nuestro también hermano José María Leal Bernáldez, agradeció el homenaje recibido recordando a cuantas personas le han acompañados en su labor durante estas dos décadas (priostes, camareras, etc.), muchas de ellas presentes, a las que dedicó palabras de agradecimiento.

Estuvieron presentes, el Hermano Mayor de la Hermandad de la Redención, don Manuel del Cuvillo Palomino, y varios oficiales de su Junta de Gobierno, en la que Pepe Aguilar ostenta el cargo de Prioste 2º, además de vestidor de María Stma. del Rocío.