Cita Previa Taller de Túnicas

Taller de Túnicas: Cita Previa

Si necesitas una túnicas de alquiler, solicita cita previa para ser atendido por el Taller de Túnicas y evita esperas.

Si necesitas hacer cualquier gestión con el Taller de Túnicas puedes ahora solicitar CITA PREVIA y evitar esperas.

Te recordamos que si quieres reservar la misma túnica de alquiler que vestiste el Miércoles Santo de 2023 debes comunicarlo a tunicas@hermandaddelcarmen.es antes del próximo 10 de enero de 2024. Si necesitas una distinta o la solicitas por primera vez, comunícalo al mismo email y acude el miércoles 20 de diciembre, de 19 a 21 horas, a la Casa de Hermandad, para saber la talla que precisas, solicitando previamente tu cita.

En el caso de tratarse de la misma túnica de 2023, recuerda que debes retirarla obligatoriamente (utiliza igualmente el sistema de CITA PREVIA) los miércoles 10, 17 y 31 de enero de 2024, y abonar para ellos la cantidad establecida:

Mayor de 18 años: 35 euros en concepto de fianza, de los que se reintegrarán 20 euros en la fecha de la devolución, correspondiendo los 15 euros restante a su alquiler.
Menor de 18 años: 20 euros en concepto de fianza, de los que se reintegrarán 10 euros en la fecha de la devolución, correspondiendo los 10 euros restante a su alquiler.