Solemne Quinario al Señor de la Paz

Solemne Quinario en honor a Ntro. Padre Jesús de la Paz

Del 23 de enero al 27 de enero a partir de las 20:30 horas. El domingo 28 de enero, a las 13 horas, Función Principal de Instituto.

El próximo martes día 23 de enero de 2024, a las ocho y media de la tarde, dará comienzo el SOLEMNE QUINARIO anual que la Hermandad celebra en honor de su Amantísimo Titular NUESTRO PADRE JESÚS DE LA PAZ, ocupando la Sagrada Cátedra el Rvdo. Padre D. Plácido Manuel Díaz Vázquez, Delegado diocesano de Pastoral Gitana.

El domingo día 28 de enero  de 2024, celebraremos la FUNCIÓN PRINCIPAL DE INSTITUTO, con Solemne Celebración Eucarística a las trece horas, oficiando el Santo Sacrificio y pronunciando la homilía el Excmo. y Rvdmo. Sr. Don Ramón Darío Valdivia Giménez, Obispo auxiliar de Sevilla.

Solemne Quinario al Señor de la Paz.