Nota informativa: Aplazamiento del Quinario y Función Principal de Instituto

Se ha cursado comunicación a la Autoridad Eclesiástica para la obtención de la oportuna dispensa así como para la autorización de nueva fecha de celebración.

NOTA INFORMATIVA

La Junta de Gobierno, reunida en Cabildo de oficiales de manera telemática, ha acordado el aplazamiento del Solemne Quinario en honor a Nuestro Padre Jesús de la Paz cuya celebración estaba fijada para los días 26 al 30 de enero, así como de la Función Principal de Instituto prevista el domingo 31 de enero.

La crisis sanitaria en la que nos encontramos y las medidas de limitación de la movilidad, reducción de aforo, etc. adoptadas por las autoridades competentes -y su posible endurecimiento-, aconsejan la toma de esta decisión atendiendo, de un lado, a la responsabilidad de evitar concentraciones de personas en el momento actual y de otro, para propiciar la mayor participación de los hermanos en estos cultos cuando las circunstancias y fechas así lo permitan.

Se ha cursado comunicación a la Autoridad Eclesiástica para la obtención de la oportuna dispensa así como para la autorización de nueva fecha de celebración de la que informaremos próximamente.

Sevilla, a 18 de enero de 2021