Portada Corpus

Presentadas las portadas del Corpus 2022 en el Ayuntamiento de Sevilla

Una de ellas, se dedica a nuestra Hermandad con motivo del XXV aniversario fundacional que celebramos el pasado 2020.

En la mañana de hoy, lunes 23 de mayo, se han presentado en el Salón Colón del Ayuntamiento de Sevilla las portadas del Corpus Christi 2022. Una de las portadas, se dedica a nuestra Hermandad con motivo del XXV aniversario fundacional que celebramos el pasado 2020. La portada se inspira en la Real Parroquia de Omnium Sanctorum, en homenaje  -como decimos- al XXV aniversario fundacional de nuestra Hermandad, utilizando para ello distintos elementos decorativos y arquitectónicos existentes en la fachada principal, como sus remates, cornisas y el propio pórtico de entrada. Para la decoración artística de la portada, se emplea el diseño de los bordados del nuevo del palio de la Virgen del Carmen.

Al acto, presidido por el Sr. Alcalde, D. Antonio Muñoz, acompañado por el Sr. Delegado de Fiestas Mayores, D. Juan Carlos Cabrera, ha asistido nuestro Hermano Mayor, D. Manuel Luis Pazos, y también el Hermano Mayor de la Hermandad de Santa Genoveva, D. José Enrique Glez. Eulate, a quien se dedica la otra portada con motivo del LXXV aniversario fundacional que celebraron igualmente en 2020.