miercoles santo 2020

Reparto de Papeletas de Sitio Miércoles Santo 2019

Del 25 al 28 de marzo de 2019, de 20 a 22 horas, en la Casa de Hermandad.

Se encuentra abierto el plazo para la reserva online de papeletas de sitio así como para la solicitud de insignias, varas, bocinas y maniguetas. En la sección Miércoles Santo 2019 de esta web, dispone de amplia información sobre las normas de reparto de papeletas de sitio así como dos formularios para su cumplimentación online.

FORMULARIO DE RESERVA DE PAPELETA DE SITIO PARA LA ESTACIÓN DE PENITENCIA DE 2019 (plazo finalizado).

Para aquellos hermanos y hermanas que soliciten:

Cirio (para aquellos hermanos mayores de 12 años a fecha 17 de abril de 2019).
Cirio Mediano (para aquellos hermanos menores de 12 años a fecha 17 de abril de 2019).
Cirio Pequeño (para aquellos hermanos menores de 9 años a fecha 17 de abril de 2019).
Monaguillo (para aquellos hermanos menores de 9 años a fecha 17 de abril de 2019).
Cruz de Penitente (para aquellos hermanos mayores de 16 años).

Tenga en cuenta que la papeleta de sitio se encontrará emitida (previa comprobación de que el solicitante se encuentra al corriente en el pago de cuotas) el primer día de reparto, debiendo recogerla el interesado personalmente durante los días fijados para el reparto presencial, del 25 al 28 de marzo de 2019.

Los hermanos que reserven cirio mediano o pequeño (menores de 12 años a fecha 17 de abril de 2019) irán necesariamente ubicados durante la Estación de Penitencia del Miércoles Santo de 2019 en el segundo tramo del cortejo del Paso de Ntro. Padre Jesús de la Paz o en el primer tramo del cortejo del Paso de Ntra. Sra. del Carmen, habilitados especialmente para niños y niñas nazarenos con el fin de garantizar su seguridad y dotar de mayor homogeneidad a la Cofradía.

Los hermanos que porten cirio (adulto o niño) o cruz de penitencia, o bien, realicen la estación de penitencia como monaguillos, acólitos o costaleros, no tienen la obligación de abonar limosna de salida para poder obtener su papeleta de sitio, al ir incluido su importe en la cuota anual.

FORMULARIO DE SOLICITUD DE INSIGNIAS, VARAS, BOCINAS Y MANIGUETAS PARA LA ESTACIÓN DE PENITENCIA DE 2019 (plazo finalizado).

Los hermanos que deseen portar insignias, varas, bocinas o maniguetas en la próxima Estación de Penitencia deberán remitir el formulario online antes del 20 de marzo de 2019.

El orden de la cofradía para la Estación de Penitencia del Miércoles Santo 2019 será el indicado en la séptima de las normas de reparto de papeletas de sitio, cuya consulta resulta aconsejable antes de cumplimentar la solicitud.

La adjudicación de las insignias y varas se realizará por riguroso orden de antigüedad como hermano/a entre los solicitantes, siendo publicado un listado en el tablón de anuncios de la Casa-Hermandad el viernes 22 de marzo de 2019.

Las papeletas de sitio correspondientes a las insignias, varas, bocinas y maniguetas adjudicadas deberán ser retiradas necesariamente los días 25 y 26 de marzo de 2019, en horario de 20 a 22 horas, abonando la correspondiente limosna de salida. A partir de esa fecha, la Hermandad dispondrá libremente de las mismas asignándolas a los hermanos que habiendo formalizado la solicitud no hubieren resultado adjudicatarios o en último caso, si existieren vacantes, a aquellos que lo solicitasen el resto de días de reparto por orden de llegada.