Resultado del Cabildo de Elecciones

NHD Manuel Luis Pazos Casado proclamado Hermano Mayor electo.

Realizado el escrutinio de los votos emitidos durante el Cabildo General de Elecciones a Hermano Mayor y Junta de Gobierno, celebrado el 18 de septiembre de 2019 en la Casa de Hermandad, entre las 19 y las 22 horas, el resultado ha sido el siguiente:

• Número de votos emitidos: 166.
  • Número de votos a favor de la candidatura de Manuel Luis Pazos Casado: 145.
  • Número de votos en blanco: 21.

A la vista de los resultados obtenidos, queda proclamado Hermano Mayor electo, a la espera de la confirmación por la Autoridad Eclesiástica, nuestro hermano Manuel Luis Pazos Casado.

Desde la Junta de Gobierno de la Hermandad se quiere agradecer a los hermanos y hermanas su participación en este proceso, animándoles a seguir contribuyendo al engrandecimiento de la Hermandad en su vida diaria.

Hermandad del Carmen

Hermandad Carmelita de las Maravillas de María y Cofradía de nazarenos de Ntro. Padre Jesús de la Paz y Ntra. Sra. del Carmen en sus Misterios Dolorosos