Cabildo de Elecciones

Miércoles 18 de septiembre, de 19 a 22 horas, en la Casa de Hermandad.

Mañana miércoles, 18 de septiembre, tendrá lugar en el salón de nuestra Casa-Hermandad el Cabildo General de Elecciones en horario de 19 a 22 horas.

Como se ha informado, una vez cerrado el plazo de presentación de candidaturas, concurre al Cabildo de Elecciones una sola candidatura encabezada por nuestro hermano Manuel Luis Pazos Casado.

Para poder ejercer el derecho al voto, los hermanos incluidos en el censo deberán venir provistos de su D.N.I., pasaporte, carnet de conducir o denuncia de robo y resguardo de solicitud del nuevo D.N.I., no siendo válido fotocopias de los antes mencionados.

Habrá una zona reservada, habilitada con las papeletas (a favor de la candidatura presentada y en blanco) y sobres, para facilitar el secreto del voto.

A las 22.00 horas se cerrarán las puertas del salón y solo podrán votas aquellos hermanos que se encuentren en el interior.