Resultado Cabildo Elecciones 2022

Resultado del Cabildo General de Elecciones

NHD José María Ferrero Dorado proclamado Hermano Mayor electo.

Realizado el escrutinio de los votos emitidos durante el Cabildo General de Elecciones a Hermano Mayor y Junta de Gobierno, celebrado el 28 de octubre  de 2022 en la Casa de Hermandad, entre las 19 y las 22 horas, el resultado ha sido el siguiente:

• Número de votos emitidos: 180.
  • Número de votos a favor de la candidatura de José María Ferrero Dorado: 168.
  • Número de votos en blanco: 8.
  • Número de votos nulos: 4.

A la vista de los resultados obtenidos, queda proclamado Hermano Mayor electo, a la espera de la confirmación por la Autoridad Eclesiástica, nuestro hermano José María Ferrero Dorado.

Desde la Junta de Gobierno de la Hermandad se quiere agradecer a los hermanos y hermanas su participación en este proceso, animándoles a seguir contribuyendo al engrandecimiento de la Hermandad en su vida diaria.