Salida Procesional de la Cruz de Mayo

El próximo sábado 1 de junio a las 19 horas desde el Colegio SAFA (c./ Calatrava, 38).

El próximo sábado 1 de junio, a las 19 horas, tendrá lugar la Salida Procesional de la Cruz de Mayo que organiza el Colegio SAFA con la estrecha colaboración de nuestra Hermandad y, en particular, de su Grupo Joven.
La procesión partirá del propio colegio SAFA, en la calle Calatrava, 38, y discurrirá por el siguiente itinerario: Calatrava, Pasaje Marués de Esquivel, Pacheco y Núñez del Pardo, Bécquer, Peral, Alameda, Lumbreras, Jesús del Gran Poder, Tomillo, Estrellita Casstro, Vascongadas, Reposo y Calatrava. La entrada está prevista para las 22 horas.
El acompañamiento musical estará a cargo de la Agrupación Musical Juvenil «Virgen de los Reyes».