Asistencia corporativa a la Procesión de Impedidos

El próximo domingo 19 de mayo, tras la celebración de la Función a la Mediación de la Virgen que comenzará a las 10:30 horas.

Como es tradicional, nuestra Hermandad asiste corporativamente el próximo domingo 19 de mayo, a las 10:30 horas, a la Solemne Función a la Mediación de Nuestra Señora, que preside nuestro Párroco y Director Espiritual, Rvdo. Sr. D. Pedro Juan Álvarez Barrera, y a la posterior Procesión Eucarística con el Santísimo Sacramento para el cumplimiento de Enfermos e Impedidos, por las calles de la Feligresía, cultos estos que organiza la Hermandad Sacramental Reina de Todos los Santos.

El Santísimo Sacramento bajo palio discurrirá por las siguientes calles: Feria, Peris Mencheta, Plaza de Calderón de la Barca, Amargura, Relator, Alameda de Hércules, Calatrava, Jesús del Gran Poder, Lumbreras, Alameda de Hércules, Relator, Pasaje de González Quijano y Peris Mencheta.

Durante el recorrido se visitarán las casas de feligreses que recibirán la Sagrada Comunión, visitando además la capilla del Carmen de Calatrava, además de varios altares instalados en diferentes puntos del barrio.