misa estacional 17 octubre 2020

Solicitud de invitación para la Solemne Misa Estacional del XXV aniversario fundacional

Si se completase el aforo con las solicitudes recibidas, se adjudicarán por orden de antigüedad como hermano en la Hermandad.

Los hermanos que lo deseen pueden solicitar, a través del enlace que tienen al final de esta noticia, invitación personal para acceder a la Real Parroquia de Omnium Sanctorum el próximo sábado 17 de octubre, a las 20:30 horas, y asistir a la Solemne Misa Estacional que, en conmemoración del XXV aniversario de la erección canónica de nuestra Hermandad, presididirá el Emmo. y Rvdmo. Sr. Cardenal D. Carlos Amigo Vallejo, Arzobispo Emérito de Sevilla.

Las solicitudes deberán enviarse antes de las 23:59 horas del próximo 4 de octubre. Dadas las limitaciones de aforo establecidas por la actual normativa de lucha contra la pandemia del COVID-19, si el número de solicitudes fuera superior al cupo de asientos reservados para los hermanos en la Real Paroquia de Omnium Sanctorum, se adjudicarían por antigüedad del solicitante en la nómina de la Hermandad.

Finalizado el plazo, la Secretaría contactará con los hermanos adjudicatarios por correo electrónico el día 5 de octubre, debiendo retirar su invitación en la Casa Hermandad los días 6, 7 y 8 de octubre, en horario de 19:30 a 21 horas 13 y 14 de octubre, en horario de 19 a 20:30 horas .

La Solemne Misa Estacional será retransmitida en directo vía streaming por los medios de comunicación de la Hermandad.